SAYL Chair

Lo bueno de tener tu propio lugar es que te da la opción de empezar de cero y elegir TODO. Jamás tuve la oportunidad de elegir la silla de escritorio donde, dicho sea de paso, paso unas 8 horas diarias como mínimo. Así que no sería descabellado pensar en comprar la mejor silla que pueda conseguir.

Ayer encontré esta silla de Yves Béhar, creada para Herman Miller. SAYL.

Es muy interesante escuchar al diseñador hablar de lo complicado que fue hacer el respaldo y de lo revolucionario que fue dado que la mayoría de las sillas suelen tener un cuadro alrededor. Yves afirma que la inspiración de este objeto proviene del puente más famoso de San Francisco, ciudad donde él vive actualmente.

EN_SAY_P_20120130_012_G

SAYL puede personalizarse de diferentes maneras y tiene un precio base de USD 449.

De verdad me enamoré de esta pieza de diseño, tengo entendido que se consigue en Buenos Aires pero realmente desconozco cuánto puede salir cuando el USD blue cotiza a 12 pesos.

Yves Béhar es conocido por haber diseñado la OLPC (One Laptop Per Child) una pequeña laptop de bajo costo para niños de países del tercer mundo y se caracteriza por tener un diseño en donde la ecología cumple un papel fundamental.

Leave a Reply