San Diego – Semana 1

La primera vez que vine a San Diego, @jmserruya me dijo: “San Diego parece domingo a la tarde, todos los días, a cualquier hora” y tenía razón. Cuando me toca venir a la costa oeste por trabajo, siento que (de cierta manera) son vacaciones pagas. Y esta vez no es la excepción.

UIImage *aPhoto = ...

El jueves decidí comprarme una Penny (una marca de patinetas de plástico australiana muy conocida) de color amarillo, y salí a recorrer Balboa Park con Gaby. Lugar al que voy a tener que volver repetidas veces para poder conocerlo entero. Intenté filmar mientras andaba en la tabla pero casi me pego un palo o dos haciendo eso.

Como había dicho anteriormente, San Diego es muy tranquilo. Sin embargo este Viernes estuvo más movido que de costumbre: los New York Yankees jugaron contra San Diego Padres en el PETCO Park. No sé nada de baseball, pero tengo entendido que SD no jugaba contra los yankees hace muchísimos años.

En este viaje confirmé que la mejor cámara es la que tenés siempre con vos. La Panasonic GF2 es hermosa pero la realidad es que muchas veces la dejé en la oficina (en especial cuando salí a andar con la tabla) Así que les dejo algunas fotos que saqué con el iPhone:


En Seaport Village, hay una persona que se dedica a apilar piedras de esta manera. Por algún lugar leí que era maestro de Reiki.


Convention Center, conocido por ser sede de la ComicCon de San Diego. Es enorme, lo curioso es durante mis visitas siempre lo encuentro así de vacío.


Balboa Park, otro lugar que es enorme. Está lleno de museos y actividades para hacer al aire libre.


Como es de costumbre, mi nombre mal escrito en Starbucks.

Por último, les dejo algunos de los lugares en donde comí estos días:

Burguer Lounge: pequeña franquicia de hamburguesas. Tengo entendido que ganaron varios premios locales por la comida que hacen.

Tin Fish: lugar especial para comer fish & chips. El grilled salmon está genial. En San Diego son muy comunes los fish tacos.

Panera Bread: vine a este lugar varias veces antes de ir a la oficina. No probé más que algunas cookies y los cream cheese bagels. Pero todo parece rico

Neighborhood: este lugar me hizo acordar mucho a Craft & Commerce (incluso venden Corn Dogs y unas batatas fritas idénticas a las del establecimiento hipster)

Tender Greens: Es una franquicia de unos 20 locales de comida orgánica en California. Además de ser sana, es muy rica (y lo dice alguien que rara vez disfruta una ensalada)

Sole Luna Café: No te dejes engañar por la fachada, se come muy bien. La lasagna bolognesa es genial.

Donut Bar: SIEMPRE hay cola en este local de donuts. Hoy salí temprano del motel y después de una cola de media cuadra pude comprar. Riquísimas. Los sabores cambian todos los días y te enterás por su página en Facebook. Donut Bar abre a partir de las 8am y cierran cuando se quedan sin stock (sold out), que suele ser temprano.

2 comments Write a comment

Leave a Reply