Nokia critica la falta de color en iPhone con su nueva publicidad

Tengo sentimientos encontrados con lo que comunica Nokia. Por un lado me gusta el diseño que viene de Dieter Rams: que no se ata a las modas y que carece de una paleta de colores muy variada. Por otra parte, después de haber visto mi celular en 2 combinaciones de colores durante casi 6 años hace que un producto como Lumia me llame la atención.

NOTA: Me resultó un poco fuerte que la publicidad ataque directamente al iPhone… hasta que recordé que Apple también hace lo mismo

2 comments Write a comment

  1. Igual el 90 % de la gente debe usar el celular con alguna clase de funda..y el color para que te sirve.. se lo das con la funda
    Igual tenes razón que apple deberia innovar un poco.
    Por mas que el resultado no me gusta, lo que hizo windows con el phone 8 es al muy radical.

    • Eso es cierto, los bumpers y cases del iPhone añaden color.

      El tema es que no se trata de innovar, sino es utilizar un paradigma de diseño distinto (por llamarlo de alguna manera). Johny Ive sigue las mismas pautas que Dieter Rams, el diseñador industrial de la Braun. Si te fijás, los productos son muy parecidos: http://www.youtube.com/watch?v=A6-wA-7QIeE Me encanta esa corriente de diseño, sin embargo no puedo evitar estar interesado por lo que hizo Nokia.

Leave a Reply